Ex kinesiólogo de la Roja y Colo Colo fue detenido por violación

Foto: Youtube

Ex kinesiólogo de la Roja y Colo Colo fue detenido por violación

Tras la audiencia de formalización, Alejandro Koch fue dejado en libertad con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y firma mensual

El ex kinesiólogo de la selección chilena y de Colo Colo, Alejandro Koch, fue detenido por Carabineros luego de recibir una denuncia de violación y agresión en contra de su ex pareja.

Según informó Emol, el especialista fue trasladado hasta la 47° Comisaría de Los Domínicos, Las Condes, sin embargo, tras la audiencia de formalización, quedó en libertad, quedando con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y firma mensual.

De acuerdo al relato de su ex pareja, ambos habían terminado su relación de cinco años y se reunieron el pasado viernes para establecer la devolución de unos dineros que Koch le tenía retenidos, momento en el que presuntamente habría ocurrido la agresión.

Koch se desempeñó en Colo Colo por 16 años, entre 1994 y 2010. Previamente había trabajado en la selección chilena.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------