Ex kinesiólogo de la Roja y Colo Colo fue detenido por violación

Foto: Youtube

Ex kinesiólogo de la Roja y Colo Colo fue detenido por violación

Tras la audiencia de formalización, Alejandro Koch fue dejado en libertad con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y firma mensual

El ex kinesiólogo de la selección chilena y de Colo Colo, Alejandro Koch, fue detenido por Carabineros luego de recibir una denuncia de violación y agresión en contra de su ex pareja.

Según informó Emol, el especialista fue trasladado hasta la 47° Comisaría de Los Domínicos, Las Condes, sin embargo, tras la audiencia de formalización, quedó en libertad, quedando con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y firma mensual.

De acuerdo al relato de su ex pareja, ambos habían terminado su relación de cinco años y se reunieron el pasado viernes para establecer la devolución de unos dineros que Koch le tenía retenidos, momento en el que presuntamente habría ocurrido la agresión.

Koch se desempeñó en Colo Colo por 16 años, entre 1994 y 2010. Previamente había trabajado en la selección chilena.

Comentarios
Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo --------------------------------