Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Septiembre de 2020

Lo que dijo Sichel tras software malicioso que obligó a cerrar todas las sucursales de BancoEstado

Agencia UNO

El exministro de Desarrollo Social y actual presidente de la entidad bancaria afirmó que "hemos estado trabajando a full para proteger nuestro funcionamiento y a nuestros clientes de este ataque de terceros".

Por

El presidente del BancoEstado, Sebastián Sichel, se refirió al software malicioso que atacó a dicha entidad bancaria en las últimas horas y que ha mantenido todas sus sucursales cerradas este lunes.

Al respecto, el exministro de Desarrollo Social afirmó que “hemos estado trabajando a full para proteger nuestro funcionamiento y a nuestros clientes de este ataque de terceros”.

Agregó que “no hay afectación de fondos y de a poco iremos abriendo sucursales. Nos dedicaremos a perseguir a los culpables de afectar el banco de 13 millones de chilenos”.

El BancoEstado señalaron que “hemos hecho las denuncias correspondientes y llamamos a todo a quien tenga información a hacer las denuncias. Reiteramos nuestro llamado a utilizar nuestros canales remotos o digitales, tales como CajaVecina, Cajeros automáticos, APP y página web”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario