Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Septiembre de 2020

Colo-Colo rompió el silencio ante las acusaciones de violencia intrafamiliar en contra de Leonardo Valencia

Agencia Uno

Blanco y Negro señaló que "es fundamental tener claridad respecto del dictamen judicial antes de emitir juicios de valor", por lo que pidieron respetar el "derecho de presunción de inocencia".

Por

Luego de que se diera a conocer la denuncia en contra del futbolista de Colo-Colo, Leonardo Valencia, por violencia intrafamiliar acusadas por su ex pareja, Valeria Pérez, Blanco y Negro emitió un comunicado refiriéndose por primera vez a la situación.

En el texto aclaran que cuando se tuvo conocimiento de esta situación se solicitó al futbolista entregar su versión de los hechos, exigiéndole además “abordar el caso en el marco del respeto que toda persona merece”.

“También le solicitamos mantener las comunicaciones en el marco de los organismos competentes y establecidos en la legislación chilena. Al respecto y de acuerdo a lo informado por el abogado del jugador, su causa se encuentra en los tribunales de justicia quienes, con todos los antecedentes a la vista, se deben pronunciar sobre el caso particular”, agregaron.

Asimismo, señalaron que “el Juzgado de Garantía de San Bernardo ha citado para el 3 de noviembre a todas las partes involucradas a una audiencia. Para Blanco y Negro es fundamental tener claridad respecto del dictamen judicial antes de emitir juicios de valor, de modo de respetar el sagrado derecho de presunción de inocencia que asiste a cualquier ciudadano”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario