Comienza reembolso de entradas Lollapalooza 2020: revisa cómo y hasta cuándo solicitarlo

Agencia Uno

Comienza reembolso de entradas Lollapalooza 2020: revisa cómo y hasta cuándo solicitarlo

Ante la emergencia sanitaria por el coronavirus, se vuelve a posponer el décimo aniversario de Lollapalooza Chile, ahora agendado para noviembre de 2021. Las entradas ya adquiridas son totalmente válidas, sin embargo, quienes deseen un reembolso pueden solicitarlo desde este viernes 11 de septiembre hasta el 12 de octubre.

La organización de Lollapalooza Chile informó esta semana que el festival fue reagendado para noviembre de 2021, y que las entradas ya adquiridas son válidas. Para quienes igualmente deseen el rembolso de su dinero, esto se podrá solicitar desde el mediodía de este viernes 11 de septiembre hasta el 12 de octubre, a través de su página web.

Para quienes adquirieron su entrada posterior al lanzamiento del lineup o cartel de artistas, contarán con un nuevo proceso de devolución cuando se conozca el lineup actualizado para 2021.

Este año debía celebrarse la décima edición del festival, sin embargo, a pocas semanas de que esto sucediera, el evento se pospuso por primera vez debido a la emergencia sanitaria del Coronavirus.

Según afirma la organización, “debido a un mandato de salud establecido por la autoridad nacional”, el evento debió ser reagendado para el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021.

Side shows cancelados

De igual forma, los side shows de artistas confirmados este año también debieron cancelarse por la emergencia sanitaria. La organización aseguró que “esperamos compartir un nuevo y renovado lineup 2021”.

Comentarios
Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas --------------------------------