Más barata y mayor potencia: mira las características de la nueva Xbox Series S

Xbox Series S

Más barata y mayor potencia: mira las características de la nueva Xbox Series S

La nueva consola de Microsoft será un 60% más pequeña que la Xbox Series X y costará poco más de 230 mil pesos.

Esta jornada Microsoft dio a conocer las características de la Xbox Series S, su nueva consola que promete ser una total revolución para el mundo de los videojuegos gracias a su potencia y, lo más importante, el bajo precio.

Según informa FayerWayer, la consola sólo costará 299 dólares, es decir, poco más de 230 mil pesos chilenos, con el objetivo de que las nuevas generaciones puedan disfrutar de esta sin gastar dinero de más.

De esta manera, la consola resalta por ser un 60% más pequeña la versión original. Dentro de las características anunciadas, destaca que no se incluirá un lector de discos, por lo que todos los juegos deberán ser adquiridos de forma digital.

Asimismo, la Xbox Series X contará con una memoria interna de 512 GB y una resolución de 1440p a 120 FPS.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------