"Hay que construir algo nuevo": Kramer se sincera y explica sus razones para apoyar el "Apruebo"

Agencia Uno

“Hay que construir algo nuevo”: Kramer se sincera y explica sus razones para apoyar el “Apruebo”

"Es importante crear juntos un camino. Mirar para adelante con un futuro, todos juntos", señaló el humorista que ha manifestado su postura de cambiar la actual Constitución.

El humorista nacional Stefan Kramer se refirió a su comentada rutina del Festival de Viña sobre el estallido social y dio a conocer su postura de cara al Plebiscito que vivirá Chile el próximo 25 de octubre.

En entrevista con BioBioChile, el comediante se refirió en primera instancia a la labor del Gobierno y del Congreso después de la crisis del estallido social, señalado que tras esto “me da la sensación de que hay que hacer algo con unidad, mirar un futuro amistoso. Siento que hay que lograr ir por un mismo camino todos juntos”.

Respecto al 18-O en particular y su rutina presentada en el Festival de Viña en donde crítico en más de una ocasión la violencia policial vivida durante las manifestaciones, Kramer sostuvo que evidentemente “hubo un despertar, un cambio de conciencia. Esto se vio reflejado en la rutina que yo hice en Viña. Me involucré, quise estar ahí”.

“Hice una radiografía de lo que sentí y lo hice desde el cariño y desde el amor. Siempre trataré de hacer la radiografía desde la conciencia, desde la transformación, el despertar”, explicó.

Así, consultado sobre su postura sobre el Plebiscito, el humorista señaló que “yo apruebo”, y explicó que para él “es importante crear juntos un camino. Mirar para adelante con un futuro, todos juntos (…) Hay que construir algo nuevo. Una nueva historia”.

Comentarios
Festival de Cine de Valdivia : Inscríbete gratuitamente en Ficvaldivia.cl y sé parte de esta fiesta del cine. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Gratuito, de calidad y online. Para ver las películas inscríbete en ficvaldivia.cl -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : La Selección Oficial trae más de 40 películas de todo el mundo. ¡Descúbrelas! -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Mira VHS Erótico, Pasión de Videoclub, los largometrajes cachondos de FICValdivia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Ojo cinéfilos: Lucrecia Martel y Sion Sono darán clases maestras en FICValdivia. --------------------------------