Agencia UNO

FOTO. “Mortero” Aravena se quedó dormido mientras comentaba un partido en TV mexicana

Como dato a favor del "Mortero, se puede decir que México tiene una diferencia horaria de dos horas con relación a Chile, por lo que Aravena seguía el partido de su ex club Puebla pasada la medianoche.

El emblemático ex futbolista chileno, Jorge “Mortero” Aravena se convirtió en viral en las últimas horas luego de que se quedara dormido en plena transmisión de la TV mexicana del partido entre Juarez y Puebla por la fecha 10 del torneo cuate.

Según consigna MedioTiempo, el hecho quedó registrado justo uando los periodistas de México recordaron el gol imposible que Aravena marcó en 1985. Allí la cámara lo mostró totalmente dormido.

Como dato a favor del “Mortero, se puede decir que México tiene una diferencia horaria de dos horas con relación a Chile, por lo que Aravena seguía el partido de su ex club Puebla pasada la medianoche.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el ex jugador explicó que “fue un pestañeo nomás” y que él acostumbra a dormir entre las 10 y 11 de la noche.

El chileno jugó en Puebla entre los años 1988 y 1991 e hizo 67 goles en 112 partidos.

Revisa a continuación la comentada imagen:

https://twitter.com/BlanquiazulesMX/status/1304623577329799168
Comentarios
Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------