Jorge Hevia hijo suelta último cahuín sobre la interna de Colo Colo

Agencia UNO

Jorge Hevia hijo suelta último cahuín sobre la interna de Colo Colo

El periodista soltó que “el descontrol es total dentro del camarín. Dejaron de creerle al técnico. Véjar (Brayan) con el tarro por que no lo ponen donde el juega".

El periodista Jorge “Coke” Hevia lanzó un último cahuín sobre la interna de Colo Colo, todo esto en medio de derrotas y empates que tienen al Cacique en puestos complicados dentro de la tabla de posiciones de primera división del fútbol chileno.

Según consigna DaleAlbo, el comunicador aseguró en Radio Pauta que el equipo ya no le cree al DT, Gualberto Jara, y han puesto nombres a la fuerza sobre la mesa.

Hevia soltó que “el descontrol es total dentro del camarín. Dejaron de creerle al técnico. Véjar (Brayan) con el tarro por que no lo ponen donde el juega”.

Añadió que en la derrota de Colo Colo ante O’Higgins, “un grupo de jugadores le pidió a Gualberto Jara por Miguel Pinto. Eso pasa en Colo Colo“.

Por su parte, manifestó que “yo entiendo que guarde a Esteban Paredes, pero guardar a Marcos Bolados que tiene 23 años tampoco lo entiendo. Gabriel Costa no está en su 100%, no está totalmente con alta. No sé por qué juega”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------