Secretario del Senado rompe el silencio tras polémica por infringir cuarenta y afirma que no ha "pensando en renunciar"

Agencia Uno

Secretario del Senado rompe el silencio tras polémica por infringir cuarenta y afirma que no ha “pensando en renunciar”

Raúl Guzmán señaló que mantendrá el silencio que ha tenido respecto al caso y que "me referiré al tema en las instancias que sean pertinentes".

El secretario del Senado, Raúl Guzmán, se refirió a la investigación penal que enfrenta luego de haber sido sorprendido en un restaurante de mariscos en la comuna de San Miguel, infringiendo las normas sanitarias y por lo que se le impuso una multa de 50 UTM ($2.516.000).

Ane esto, Guzmán señaló que “en primer lugar, nadie me ha sugerido renunciar al cargo. En segundo lugar, tampoco he pensando en renunciar al cargo”. Asimismo, dijo que no realizará ninguna acción al respecto, como pedir disculpas, hasta que se aclaren los hechos una vez finalizada la investigación.

Según consigna BioBioChile, el secretario del Senado añadió que “sin duda mi silencio ha generado una serie de especulaciones y afirmaciones que no han provenido de mi y sin duda también mantendré este silencio y me referiré al tema en las instancias que sean pertinentes”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------