Lo perdió todo: Chileno pasó la noche en cuartel de Carabineros por esta broma en pleno aeropuerto

Agencia UNO

Lo perdió todo: Chileno pasó la noche en cuartel de Carabineros por esta broma en pleno aeropuerto

El joven se preparaba para pasar unas increíbles vacaciones junto a su familia en Ecuador, de hecho hasta tenía unas reservas por cuatro días en un hotel soñado.

El viajero chileno, Francisco, cometió la peor ocurrencia de su vida: Lanzar una broma relacionada a un bomba en pleno Aeropuerto La Florida de La Serena.

Según consigna Radio Bío Bío, el joven se preparaba para pasar unas increíbles vacaciones junto a su familia en Ecuador, de hecho hasta tenía unas reservas por cuatro días en un hotel soñado.

Todo se complicó cuando en el counter de Latam le preguntaron qué llevaba en su equipaje de mano, a lo que Francisco contestó con una broma: “Mis cosas personales, no creo que una bomba”.

El hombre relató que su talla molestó a la trabajadora, quien le advirtió que jamás debía mencionar la palabra “bomba” en un aeropuerto.

Añade que le ofreció disculpas a la mujer y luego se puso a hablar con otra persona. Esta acción habría enojado aún más a la empleada, por lo que decidió llamar a seguridad del aeropuerto

El hecho le generó tal problema que perdió su vuelo e incluso tuvo que pasar la noche en un cuartel de Carabineros. Por su lado, se terminó enfrentando a la firma aérea en los tribunales de justicia.

De acuerdo al medio antes citado, Francisco ganó una demanda contra Latam en el Segundo Juzgado de Policía Local de La Serena, donde se ordenó que fuera indemnizado.

La firma apeló a la determinación, argumentando que el hombre no se disculpó ni retractó, y también asumió una “actitud indiferente y desafiante”.

La empleada declaró que el joven le dijo “que le ponís color”. Agregó que el hombre se negó a abrir su bolso, por lo que decidió notificar a su supervisora.

De esta forma, el joven lo perdió todo: Su vuelo, sus anheladas vacaciones, pasó una noche en el cuartel, perdió ante la justicia y su demanda no fue favorable.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------