Actor de “La Jauría” relata episodio de abuso que sufrió por parte de “un tipo poderoso”

El actor de "La Jauría" Raimundo Alcalde se refirió a un momento difícil de su vida, a raíz de la temática de la serie: "puedo llegar a entender un poquito la frustración, lo cochino, el asco que se debe sentir decirlo, pensar en el qué dirán", aseguró Alcalde en el podcast sobre teleseries "Reyes del Drama", acompañado de sus compañeras Antonia Zegers y María Gracia Omegna.

En conversación en el podcast “Reyes del Drama”, tres miembros del reparto de la serie de Amazon Prime “La Jauría”Antonia Zegers, María Gracia Omegna y Raimundo Alcalde, detallaron su paso por la exitosa producción. En la instancia Alcalde se refirió a una momento difícil de su vida, a raíz de la temática de la serie.

El actor aseguró que “los castigos por abuso o violación no debiesen tener precio o tiempo. No hay plata en el mundo que compense ese daño (…) Yo sufrí un abuso de un tipo poderoso cuando vivía en Estados Unidos. No me violó, pero sí me puso en una situación increíblemente incómoda y nunca lo he hablado porque de verdad que te sientes sucio, débil… piensas, por qué no hice nada al respecto, por qué no dije nada”.

El actor continuó su reflexión: “Estas cosas te pillan tan repentinamente que quedas congelado. Imagínate que yo soy un hombre fuerte. No me imagino lo difícil que puede llegar a ser para una mujer”.

“Con esto puedo llegar a entender un poquito la frustración” — siguió Alcalde, “lo cochino, el asco que se debe sentir decirlo, pensar en el qué dirán. Entonces, no hay plata en el mundo que te vaya a sacar esa sensación de encima, ni que justifique un perdón. Los castigos deben ser de verdad. Pudrirse en la cárcel un buen rato”, cerró el artista.

El capítulo completo de “Reyes del Drama” sobre “La Jauría” está disponible a continuación:

Comentarios
Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO --------------------------------