Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

23 de Septiembre de 2020

Humor: Allamand te explica por qué no es necesario el Acuerdo de Escazú

Por

“Chile no necesita acuerdos para proteger el medio ambiente. Acá te cuento los avances del país en términos ecológicos”

1.- Reciclaje:

Pixabay

“Este gobierno está comprometido 100% con el reciclaje. Prueba de esto es que cada vez que el Presidente hace cambio de gabinete recicla, por lo menos, dos ministros y los pone en otras carteras”.

2.- Todos los recursos vuelven a la naturaleza:

Pixabay

“Chile tiene un compromiso con su flora y fauna, es por eso que las fábricas y plantas de tratamiento funcionan con mucho respeto por su entorno. Mire usted Puchuncaví. Todo lo que las industrias ocupan para su funcionamiento, se procesa y lo que sobra, ¡chum! Se devuelve al mar o al aire de Ventanas”.

3.- Biodiversidad:

Pixabay

“En Chile, todas las especies son bienvenidas, aunque sean raras, es así como en Chile Vamos puedo coexistir yo con el social-demócrata-bacheletista-aliancista Lavín”.

4.- Disminuir emisiones:

Pixabay

“Chile Vamos tiene un compromiso claro: disminuir y ojalá terminar con las emisiones… Estamos hablando de las emisiones de TVN y así venderlo, claro”.

5.- Defensa del hábitat:

Pixabay

“El título lo dice todo, pero no sólo estamos por la defensa del hábitat, también defendemos a Cuprum, Modelo, Plan Vital, Provida, etc”.

6.- No a la caza indiscriminada de peces:

“Esto es un objetivo de toda la clase política, no sólo de nuestro gobierno. Desde el caso SQM que tenemos un acuerdo con la oposición para que no se persiga a los peces gordos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario