Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

8 de Septiembre de 2023

“No estaban jugando”: Los mejores memes que dejó la derrota de La Roja ante Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas 2026

Memes de la derrota de la selección chilena La Roja ante Uruguay
Por

Durante la noche de este martes, La Roja tuvo un triste debut luego de sufrir una derrota 3-1 ante Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

Los esfuerzos de selección no fueron suficientes para detener a “La Celeste”, que logró imponerse con creces en el juego y salieron victoriosos gracias a un doblete de Nicolás de la Cruz (38′ y 71′) y otro punto de Federico Valverde a los 45+1′.

Cabe recordar que el actual DT a mando de los charrúas es Marcelo Bielsa, una reconocida figura que los hinchas chilenos aún no pueden olvidar gracias a su desempeño entre los años 2007 y 2011. Incluso un grupo llegó con un lienzo en honor a él que decía: “Gracias por tanto, perdón por tan poco”.

Mientras que el desempeño de Chile estuvo principalmente marcado por Arturo Vidal. A pesar de venir desde el banco de suplentes y de estar lesionado, “El King” logró demostrar que es indispensable para la selección y a los siete minutos de haber ingresado -en lugar de Charles Aránguiz- marcó el 1-3 para los nacionales, aunque de manera un poco cuestionada.

Aunque por razones obvias, el resto de la formación se llevó una oleada de críticas de parte de los hinchas, quienes aseguraron en redes sociales que “en ningún momento estaban jugando”, citando a la famosa frase de la participante Mónica de “Gran Hermano Chile”.

A pesar de los malos resultados, algo que caracteriza al chileno es su buen sentido del humor ante las adversidades. Tal como dice la frase, “al mal tiempo, buena cara”, por lo que no faltaron los buenos memes para levantar el ánimo.

Luego del decepcionante debut ante Uruguay, La Roja se enfrentará ante Colombia el próximo martes 12 de septiembre en un partido que comenzará a las 20:00 horas en el Estadio Monumental, que será la segunda fecha de las clasificatorias.

Notas relacionadas

Deja tu comentario