Agencia Uno

Decretan prisión preventiva para Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, tras ser formalizada por parricidio consumado

La Fiscal Jefe de Villa Alemana, María José Bowen, solicitó la medida cautelar argumentando que "existen antecedentes para dar por establecida tanto la existencia del delito y participación de la imputada".

Este viernes el Juzgado de Garantía de Villa Alemana decretó la prisión preventiva para Denisse Llanos, la madre de Ámbar Cornejo, tras ser formalizada como autora por el delito de parricidio consumado con la agravante de premeditación.

La Fiscal Jefe de Villa Alemana, María José Bowen, solicitó la medida cautelar argumentando que “existen antecedentes para dar por establecida tanto la existencia del delito y participación de la imputada, además de un evidente necesidad de cautela”.

De esta manera, el juzgado estableció la prisión preventiva para Llanos y un plazo de investigación de 74 días. Tras la audiencia la imputada, por solicitud de Gendarmería, será trasladada a la comuna de San Miguel al centro de detención en dicha comuna.

Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. --------------------------------