El diputado Pablo Vidal filtró lo que le dijeron para invitarlo al matinal de Chilevisión y le pegó un raspacachos al programa

Captura Chilevisión

El diputado Pablo Vidal filtró lo que le dijeron para invitarlo al matinal de Chilevisión y le pegó un raspacachos al programa

El parlamentario cuestionó que se hablara sólo de los temas personales del senador Ossandón y del alcalde Carter, señalando que "esto es lo que le carga a la gente: las peleas de los políticos por temas de los políticos. ¿Cuándo vamos a hablar de los temas que le interesan a la gente?".

El diputado de RD, Pablo Vidal, tuvo un momento de completa sinceridad en pleno matinal de Chilevisión, manifestando su indignación por no haber tratado los temas que se les habían propuesto cuando fueron invitados al programa.

En el espacio, se encontraban además el senador Manuel José Ossandón (RN) y el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, quienes se encontraban discutiendo por temas personales. Ante esto, se le dio la palabra al Vidal para comentar el tema, señalando que “yo guardo silencio respetuoso y voy a cometer una infidencia”.

“El día de ayer, para que la gente lo sepa, cuando nos invitan a nosotros a programas como estos, nos avisan más o menos los temas que se van a conversar y uno sabe que a veces eso se puede ajustar”, partió diciendo el diputado.

“Les voy a decir cuales son los temas que nos había propuesto. Nos había propuesto hablar del sueldo mínimo, de la acusación constitucional contra la jueza Donoso, de la franja (por el Plebiscito) y del segundo retiro del 10%”, explicó. Tras esto, agradeció la invitación que le habían hecho en ese sentido, pero cuestionó que “llevamos casi media hora hablando de los problemas personales del alcalde Carter contra el senador Ossandón”.

En esta línea, apuntó a que “esto es lo que le carga a la gente: las peleas de los políticos por temas de los políticos. Que están dandole explicaciones a la gente por las cosas que pasan entre ellos, porque la diputada es hermana, porque el hermano del alcalde que también es diputado… ¿Cuándo vamos a hablar de los temas que le interesan a la gente?”.

“En 21 minutos más comienza la franja por el Plebiscito Constitucional que es un hito histórico para Chile. Se abren las puertas por primera vez en la historia de este país para construir una Constitución nueva con participación ciudadana. A mi me gustaría poder hablar de esos temas, más que de las peleas de personas que han tenido que dar explicaciones a los tribunales de justicia”, señaló el parlamentario.

Finalmente, respecto al tema conversado que le había causado molestia, Vidal reflexionó que “la ley es una sola y es igual para todas las personas sin importar el cargo que tengan. Y lo que yo espero, no es que al senador Ossandón le vaya bien o mal, espero que se establezca la verdad y la verdad que sea, se ajuste a derecho”.

Revisa aquí el momento:

https://twitter.com/FranSolar/status/1309537847188258830
Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------