La estremecedora campaña protagonizada por Gustavo Gatica en la franja electoral por el "Apruebo"

YouTube

La estremecedora campaña protagonizada por Gustavo Gatica en la franja electoral por el “Apruebo”

"Podrán arrebatarnos muchas cosas, pero nunca la esperanza y la dignidad", fue la frase que marcó la participación de Gatica en la campaña.

La segunda tanda diaria de la franja electoral por el Plebiscito Nacional, estuvo marcada por la participación de Gustavo Gatica en la campaña por el “Apruebo”.

En la franja correspondiente al comando “Aprobemos Dignidad”, el joven protagonizó un video en donde se mostraron imágenes inéditas de su vuelta a Plaza Italia tras cuatro meses de ocurrido el episodio en que Carabineros disparó en su contra quitándole la visión de ambos ojos.

“Históricamente ocuparon el terror para mantenernos en la desigualdad. Sin embargo, lo que hemos logrado hasta ahora no puede quedar en nada”, comenzó diciendo en su relato el joven estudiante. “Podrán arrebatarnos muchas cosas, pero nunca la esperanza y la dignidad”, cierra en la campaña.

La franja generó diversas reacciones en redes sociales, en donde destacaron la participación de Gustavo Gatica:

https://twitter.com/chileconvoca/status/1309648543439884288
Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------