Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Septiembre de 2020

Pablo Longueira en su faceta más desconcertante: “Me gustaría ver que los que asesinaron a Jaime Guzmán obtengan la libertad”

"Creo que hay que saber cerrar las heridas en un país, con altura, con grandeza, sin venganza, con humanismo", argumentó.

Por

Una desconcertante frase se despacho el expresidente de la UDI, Pablo Longueira, al asegurar de que espera que los asesinos de Jaime Guzmán “obtengan la libertad”.

En diálogo con Mesa Central de Canal 13, el exsenador subrayó que “hay que cerrar esta parte de la historia con nuestros dolores, con nuestros aciertos. Eso es lo que quiere la ciudadanía, no podemos seguir arrastrando a las futuras generaciones”.

“Hay cosas muy pendientes. Me gustaría discutir en cómo cerramos esa etapa de dolor con las familias que vivieron la violencia política, con miembros de las Fuerzas Armadas que fueron parte de esa violencia política”, señaló. Incluso, más aún, me gustaría ver de qué forma los que asesinaron a Jaime Guzmán también obtengan la libertad. Creo que hay que saber cerrar las heridas en un país, con altura, con grandeza, sin venganza, con humanismo; a eso estamos llamados, eso es lo que tenemos que resolver también en esta convención”, manifestó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario