El Covid-19 se come al monstruo: Ministro Paris avisa que "el Festival de Viña no se puede hacer"

Agencia UNO

El Covid-19 se come al monstruo: Ministro Paris avisa que “el Festival de Viña no se puede hacer”

"Yo creo que el Festival de Viña no se puede hacer. O sea, en febrero, aunque tengamos vacuna, no vamos a tener a toda la población vacunada y podemos tener un brote gigante", advirtió el secretario de Estado.

El ministro de Salud, Enrique Paris, no tuvo rodeos para afirmar que el Festival de Viña 2021 “no se puede hacer”, todo esto considerando la crisis sanitaria que se vive en el país producto de la pandemia del Coronavirus.

En conversación con el programa de Canal 13, “A esta hora se improvisa”, Paris manifestó que es importante velar por “la separación y la ventilación” para evitar nuevos contagios y eventuales brotes.

“Yo creo que el Festival de Viña no se puede hacer. O sea, en febrero, aunque tengamos vacuna, no vamos a tener a toda la población vacunada y podemos tener un brote gigante”, advirtió el secretario de Estado.

Añadió que “ahí no hay cómo controlar a la gente”.

Hace algunos días los canales que poseen la licitación del certamen, TVN y Canal 13, pidieron a la Municipalidad de Viña del Mar suspender el evento. La alcaldesa Virginia Reginato contestó que “mi obligación como alcaldesa es hacer cumplir el contrato (…) Si las condiciones sanitarias lo permiten, vamos a hacer todo lo posible para que el Festival se realice, porque el verano será vital para reactivar Viña del Mar”.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------