Profesora fue condenada a muerte por envenenar a 25 niños de una guardería en China: uno de ellos falleció

EFE

Profesora fue condenada a muerte por envenenar a 25 niños de una guardería en China: uno de ellos falleció

Wang Yun puso nitrito de sodio en una papilla que estaba preparando para los alumnos de un colega a modo de venganza tras haber tenido una discusión con este.

Una profesora de una guardería de China fue sentenciada a muerte, luego de que fuera acusada de envenenar a 25 niños del recinto, de los cuales uno falleció.

Según informa The Guardian, el tribunal de la provincia central de Henan detalló que Wang Yun puso nitrito de sodio en una papilla que estaba preparando para los alumnos de un colega, esto a modo de venganza tras haber tenido una discusión con este último.

El hecho se produjo en marzo del año pasado, provocando que los niños comenzaran a vomitar y a desmayarse en la sala. En tanto, el tribunal declaró que Wang sabía que el nitrito de sodio era dañino y actuó “sin tener en cuenta las consecuencias”.

Asimismo, argumentaron que los métodos empleados por la profesora “eran extremadamente malos” por lo que “debería ser severamente castigada de acuerdo con la ley”. En tanto, también se ordenó a Wang y al generen de la guardería compensar a las familias de los niños que se vieron afectados.

Las autoridades revelaron además que esta no era la primera vez que la mujer usaba dicho producto para envenenar a alguien, ya que en el año 2017 lo había usado en contra de su propio marido, luego de ponerle un poco de nitrito de sodio en su taza causándole heridas leves.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------