VIDEO. "Le aprieta el zapato": El round entre la diputada Yeomans y Pablo Zalaquett por candidaturas a primarias municipales ligadas a casos de corrupción

Captura Chilevisión

VIDEO. “Le aprieta el zapato”: El round entre la diputada Yeomans y Pablo Zalaquett por candidaturas a primarias municipales ligadas a casos de corrupción

La parlamentaria de Convergencia Social y el ex alcalde de Santiago tuvieron un duro cruce en medio de la polémica desatada en torno a las primarias para las elecciones municipales tanto en en el oficialismo como en la oposición.

Un duro cruce tuvieron la diputada de Convergencia Social, Gael Yeomans, y el exalcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, durante un debate realizado en el matinal de Chilevisión por la polémica generada en torno a las elecciones primarias para las elecciones de alcaldes.

Al respecto, Yeomans se refirió a las condiciones del Frente Amplio para sumarse a las primarias con la ex Nueva Mayoría. En esta línea, la diputada argumentó que algunos criterios, como que hayan candidatos que no estén ligados a la corrupción o vinculados a delincuentes y narcotráfico, son ” de sentido común”.

En tanto, respecto a la candidatura de Zalaquett al municipio de Providencia, la parlamentaria lanzó: “Ahora bien, cuando uno dice sin corrupción, yo creo que a lo mejor ahí a Pablo Zalaquett le aprieta el zapato, pero bueno… Yo creo que en todos lados tenemos que tener esos mínimos”.

“Yo no acepto que digas eso. Yo te pido que te retraigas”, interrumpió el ex alcalde evidentemente molesto por el comentario, agregando que “yo creo que aquí te estás equivocando muy fuerte”.

“La justicia dejó muy declarado que aquí nunca hubo un ilícito, pero si ella si ella siente que es jueza o tiene derecho a juzgar a alguien, yo nunca he juzgado a nadie en mi vida, al contrario cuando la he pasado mal vuelvo con la frente alto”, respondió Zalaquett.

Revisa a continuación el momento y la respuesta de Zalaquett:

https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1311337143743188993
Comentarios
Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos --------------------------------