Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

1 de Octubre de 2020

Atenti gamer: Estos son los juegos gratuitos de octubre para PS Plus de PlayStation 4

YouTube

Los juegos disponibles de manera gratuita cambian mes a mes. Aún puedes obtener gratis "Street Figther V" y PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds para PS Plus antes del 5 de octubre. "Vampyr" y "Need For Speed: Payback" estarán gratis hasta el 2 de noviembre.

Por

Durante las últimas horas Sony dio a conocer cuáles serán los juegos gratuitos de octubre que liberó para todos sus suscriptores de PS Plus.

En este sentido, informó que a partir del 6 de octubre, el Need for Speed: Payback y Vampyr serán los juegos que estarán disponibles de forma gratuita.

El primero es la vigésima tercera entrega de Need For Speed y fue lanzada el año 2017. Es un mundo abierto en el que podrás participar de robos, batallas con autos increíbles y varias cosas más. Está ambientado en el paraíso ficticio de los jugadores corruptos de Fortune Valley, podrás elegir entre tres personajes diferentes, con habilidades distintas.

“Vampyr” es un juego, desarrollado por Dontond Entretainment, de rol en tercera persona ambientado en 1918. Te invita a adentrarte en la oscuridad, con narraciones de miedo.

Aquí eres un médico convertido que se convierte en vampiro y que recorre Londres, ciudad aterrorizada. Tus habilidades sobrenaturales te ayudarán a luchar o huir de las fuerzas del mal y de los cazadores de vampiros.

Ambos juegos estarán disponibles para los suscriptores de PlayStation. Dicha suscripción cuesta 60 dólares, aproximadamente $47.000 chilenos, y necesita que los usuarios de la cuarta versión de la consola jueguen online.

Los juegos disponibles de manera gratuita cambian mes a mes. Aún puedes obtener gratis “Street Figther V” y PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds para PS Plus antes del 5 de octubre. “Vampyr” y “Need For Speed: Payback” estarán gratis hasta el 2 de noviembre.

Notas relacionadas

Deja tu comentario