Agencia UNO

Fracaso en vuelta a clases: En un colegio no llegó nadie

Hasta las 09:00 horas de este jueves, ningún alumno había llegado hasta el Liceo El Llano de Pirque. Por su parte, en el colegio Santo Rubio Morales habían llegado solo tres alumnos de octavo básico.

Durante la mañana de este jueves diversos establecimientos de Pirque abrirían sus puertas para concretar los primeros retornos a clases de las comunas de la Región Metropolitana en medio de la pandemia por el coronavirus.

Pues bien, la noticia que seguramente era celebrada por el ministro de Educación, Raúl Figueroa, se fue complicando poco a poco, ya que según reportan diferentes medios locales, ningún alumno llegó hasta el Liceo El Llano donde la hora de ingreso estaba fijada para las 9 de la mañana.

Según consigna Meganoticias, en el colegio Santo Rubio Morales habían llegado solo tres alumnos de octavo básico.

En tanto, en el Colegio Lo Arcaya sólo llegó un estudiante.

Este próximo lunes retomarán sus clases los colegios Cordillera de Las Condes, Tabancura, Huelén y Los Andes en Vitacura.

Comentarios
Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. --------------------------------