Fiscalía evalúa abrir investigación por eventual "fraude de subvenciones" tras irregularidades en Bono Clase Media

Agencia Uno

Fiscalía evalúa abrir investigación por eventual “fraude de subvenciones” tras irregularidades en Bono Clase Media

Asimismo el Fiscal Nacional ofició al director del SII para que entreguen el listado completo de las personas que entregaron información falsa para acceder al beneficio.

La Fiscalía Nacional anunció que se encuentra evaluando abrir una investigación penal luego de que el Servicio de Impuestos Internos (SII) diera a conocer que más de 400 mil personas se vieron beneficiadas del Bono Clase Media entregando información falsa.

En esta línea, detallaron que la investigación se realizaría por un “eventual fraude de subvenciones” luego de que estas personas declararan una renta menor a la que percibían para acceder al beneficio.

El Fiscal Nacional, Jorge Abbott, ofició además al director del SII, Fernando Barraza, para que entreguen el listado completo de las personas que incurrieron en dicha práctica.

Comentarios
Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA --------------------------------