Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Octubre de 2020

La reacción de Delfina Guzmán al ver su figura en el Museo de Cera de Las Condes

Pese a que valoró el gesto de incluirla dentro del selecto grupo de famosillos moldeados, la actriz de 91 años admitió que "no, no me parezco nada. Un poco en la parte de abajo, pero los ojos no".

Por

La emblemática actriz nacional, Delfina Guzmán, participó en el programa “Sin Parche” de TVN, que conduce el periodista Santiago Pavlovic.

En la instancia, la actriz de 91 años visitó el Museo de Cera de Las Condes para ver cómo luce la figura que se hizo en su honor.

Pese a que valoró el gesto de incluirla dentro del selecto grupo de famosillos moldeados, Guzmán admitió que “no, no me parezco nada. Un poco en la parte de abajo, pero los ojos no”.

Entre risas, añadió que “el perfil fíjate que es más parecido, más yo, pero es bien poco la verdad. De frente no me parezco”.

Al ser consultada por la ropa que le pusieron a su figura, contestó que “sí, la verdad es que a las mujeres nos gusta la ropa, pero no para volvernos locas la verdad, o como para comprar jeans de esos que están a la moda con hoyos, porque para eso hay que ser imbécil”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario