Gabriel Boric critica "silencio cómplice" del Gobierno y la derecha por joven que fue empujado al río Mapocho

Agencia Uno

Gabriel Boric critica “silencio cómplice” del Gobierno y la derecha por joven que fue empujado al río Mapocho

"Pareciera que las violaciones a los derechos humanos tienen que suceder en Venezuela para que les importe", señaló el diputado.

El diputado de Convergencia Social, Gabriel Boric, se refirió al incidente producido la tarde de este viernes en el que un adolescente cayó al lecho del río Mapocho luego de que fuera empujado por un carabinero en medio de las protestas que se producían en Plaza Italia.

El parlamentario arremetió en contra del “silencio” que ha mantenido el Gobierno y el oficialismo respecto al hecho, lanzando una dura crítica en contra de estos por condenar violaciones a los derechos humanos en el extranjero y no en el país.

“El silencio del gobierno y de la derecha ante lo sucedido ayer es cómplice. Pareciera que las violaciones a los derechos humanos tienen que suceder en Venezuela para que les importe”, escribió Boric en su cuenta de Twitter.

“Es momento en que desde la oposición actuemos firmes y unidos para detener esta barbarie”, agregó el diputado.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------