Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Octubre de 2020

25 de octubre: App de transporte permitirá viajes gratis para votantes y descuentos en pedidos de comida para vocales de mesa

EFE

La aplicación dedicada al transporte de personas y comida anunció una rebaja en la tarifa para quienes vayan a votar el día del plebiscito y para aquellos vocales de mesa que pidan alimentos a través de su aplicación dedicada al "delivery" de comida. Esto significa que las y los vocales de mesa tendrán más opciones para calmar el hambre, aparte del termo con café, el sándwich de queso jamón y los huevos duros traídos desde la casa.

Por

Uber ofrecerá viajes gratis para ir a votar en el plebiscito del 25 de octubre, además de un 50% de descuento en pedidos de comida para vocales de mesa, usando la aplicación Uber Eats.

A través de un comunicado la empresa anunció que cubrirán viajes de hasta $3.000, monto que indican es superior al costo promedio de un viaje realizado dentro de una misma comuna.

“Ante una elección de enorme trascendencia como es el plebiscito, vamos a llevar nuestro compromiso a la acción, con esta medida que es la más importante que hemos anunciado desde que llegamos al país y que busca facilitar la movilidad de los votantes” declaró Alberto Vignau, gerente general de Uber en Chile.

Las comunas que se encuentren en cuarentena podrán acceder a este beneficio a través de Uber Taxi, aplicación que para esa fecha estará disponible en todo Chile. Dicha app permite realizar viajes en los taxi tradicionales de techo amarillo.

Por otro lado, los y las vocales de mesa podrán optar a un descuento del 50% del total de la compra, con un monto máximo de hasta $20.000 en la aplicación de entrega de alimentos, Uber Eats. Para beneficiarse con los descuentos hay que ingresar un código que Uber entregará en los próximos días.

En cuanto a medidas sanitarias, Uber comunicó que conductores y conductoras deberán mandar una selfie usando mascarilla antes de conectarse a la aplicación. Respecto a los y las usuarias que hayan sido anteriormente reportadas por no usar el elemento de protección tendrán que hacer lo mismo.

Conductores y pasajeros podrán cancelar el viaje si alguno de ellos no está usando mascarilla y no serán penalizados con cobros adicionales. También pueden reportar esta situación en la app.

Uber sostuvo que los descuentos no afectarán las ganancias de las y los conductores afiliados a la aplicación.

Temas relevantes

##UberEats#Uber

Notas relacionadas

Deja tu comentario