Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Octubre de 2020

VIDEO. Este fail del “Mucho Gusto” de Mega fue lo más denunciado de septiembre en el CNTV

Los denunciantes criticaron que "se emite información falsa. El programa infunde terror a través del sensacionalismo. Esto genera desinformación y desconfianza".

Por

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) informó que lo más denunciado en el organismo durante septiembre fue un error cometido por el matinal Mucho Gusto de Mega, mientras hablaban del supuesto desabastecimiento de supermercados en medio del paro de camioneros.

El programa emitió diversas imágenes con lo que estaba ocurriendo, sin embargo, entre ellas metió la de una góndola en la que los precios estaban en Libras esterlinas.

El ente señaló que recibió 316 denuncias por el hecho y que “el programa aborda el supuesto desabastecimiento que se estaría ocasionando en el sur del país por el paro de camioneros, donde utilizan y muestran imágenes de supermercados con góndolas vacías, las que serían de Inglaterra, ya que se aprecia que los precios están en libras esterlinas y hay carteles en inglés”.

Los denunciantes añaden que “se emite información falsa. El programa infunde terror a través del sensacionalismo. Esto genera desinformación y desconfianza”.

Temas relevantes

#CNTV#fail#MEGA#Mucho Gusto

Notas relacionadas

Deja tu comentario