VIDEO. "¿No será mucho derroche? ": Ernesto Lizana y Rosita se tomaron la franja del "Apruebo"

Captura Twitter

VIDEO. “¿No será mucho derroche? “: Ernesto Lizana y Rosita se tomaron la franja del “Apruebo”

Alfredo Castro y Amparo Noguera volvieron a interpretar a sus clásicos personajes de la telenovela "La Fiera" causando nostalgia en las redes sociales.

Nuevamente los actores se tomaron la franja electoral por el “Apruebo”, causando la euforia de las redes sociales al recordar clásicos personales de populares telenovelas nacionales.

Esta vez fue el turno de Alfredo Castro y Amparo Noguera, quienes volvieron a caracterizar sus papeles de “La Fiera”, recordando a Ernesto Lizana y su esposa Rosita Espejo.

El espacio corresponde al comando ciudadano Chile Digno, en el que ya varios actores han participado para hacer una llamado a votar “Apruebo” y “Convención Constitucional”.

Mira aquí la franja y algunas de las reacciones en redes sociales:

https://twitter.com/franquiroz/status/1314717865702981635
Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------