Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Octubre de 2020

“No es normal”: La sorpresita que se llevó el DT Gustavo Quinteros al analizar el plantel de Colo Colo

Agencia UNO

Luego de las dolencias sufridas por Marco Bolados y la lesión de Matías Fernández durante el encuentro, el DT lamentó el estado físico de sus jugadores y señaló que "tenemos a las lesiones como peor rival, las que tenemos y las que se producen. Hay que trabajar muchísimo en lo físico, en el fortalecimiento de los jugadores para afrontar un partido de 90 minutos a máxima intensidad".

Por

El flamante nuevo técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se llevó una sorpresa al analizar al plantel que le toca dirigir.

Según consigna Radio Bío Bío, Quinteros no quedó conforme con el rendimiento mostrado por sus dirigidos en el empate agónico que consiguió frente a Coquimbo Unido por la 14° fecha del torneo chileno.

Luego de las dolencias sufridas por Marco Bolados y la lesión de Matías Fernández durante el encuentro, el DT lamentó el estado físico de sus jugadores y señaló que “tenemos a las lesiones como peor rival, las que tenemos y las que se producen. Hay que trabajar muchísimo en lo físico, en el fortalecimiento de los jugadores para afrontar un partido de 90 minutos a máxima intensidad”.

Añadió que “no es normal que los jugadores sufran tantas lesiones musculares, más allá de las más graves como las de Zaldivia, Iván Morales, otro operado de rodilla por ahí”.

“Pero vamos a trabajar de a poco, no se puede hacer todo enseguida, hay que ir progresivamente”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario