Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Octubre de 2020

VIDEO. Registro muestra el momento en que carro lanza-agua de Carabineros impacta con su chorro a persona en silla de ruedas

Captura Twitter

Desde la institución afirmaron que están realizando las investigaciones del caso para determinar eventuales responsabilidades.

Por

Indignación ha causado en redes sociales un nuevo registro de represión policial, en el que se ve como una persona en silla de ruedas fue impactada de forma directa por el chorro del carro lanza-agua de Carabineros.

El hecho ocurrió la jornada de ayer 11 de octubre cerca de las 18:20 horas en las cercanías de Plaza Dignidad, cuando se producía una manifestación en el sector.

En el video difundido a través de la redes sociales se ve como la persona que estaba en su silla de ruedas cae al suela debido a la potencia del chorro, para luego ser ayudada por otros manifestantes.

Según informa Publimetro, desde Carabineros señalaron que ya están en conocimiento de los hechos ocurridos, por lo que se encuentra realizando la diligencias correspondientes para determinar una posible responsabilidad.

Notas relacionadas

Deja tu comentario