Estos son los diputados de oposición que se abstuvieron en acusación constitucional contra Mañalich

Agencia UNO

Estos son los diputados de oposición que se abstuvieron en acusación constitucional contra Mañalich

La acusación constitucional contra el exsecretario de Estado fue rechazada por 71 votos a favor, 73 en contra y 7 abstenciones, por lo que no alcanzó los 78 votos necesarios para su aprobación.

La Cámara de Diputadas y Diputados rechazó la acusación constitucional en contra del ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, respecto a su manejo de la pandemia mientras estuvo a la cabeza de la cartera.

De esta manera, la acusación fue rechazada por 71 votos a favor, 73 en contra y 7 abstenciones, por lo que no alcanzó los 78 votos necesarios para su aprobación.

Las abstenciones en la oposición, que permitieron zafar al exministro de la Acusación Constitucional fueron: Pepe Auth (INDP ex PPD), Loreto Carvajal (PPD), Pablo Lorenzini (INDP ex DC), Fernando Meza (PR), Gabriel Silber (DC), Jaime Tohá (PS), y Daniel Verdessi (DC).

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------