Captura YouTube

VIDEO. De alto impacto: joven fue perseguido durante seis minutos por un puma mientras practicaba senderismo

El hecho se produjo en Utah, Estados Unidos, mientras el joven de 26 años recorría el Slate Canyon Trail el pasado sábado.

Terror fue lo que sintió un joven estadounidense que fue perseguido durante seis minutos por un puma mientras practicaba senderismo en un bosque en Utah.

Se trata de Kyle Burgess de 26 años, quien publicó el video de su encuentro con el animal en el parque Slate Canyon Trail el pasado sábado.

Según informa The Sun, el joven en primera instancia quería ver a un grupo de cachorros que pensó eran gatos monteses. Sin embargo, tras acercarse a estos se encontró cara a cara con la madre de los pumas, provocando la persecución.

Burgess siguió grabando todos los hechos mientras lanzaba gritos y groserías para intentar asustar al animal y que se fuera, pero el puma no dejaba de perseguirlo.

Finalmente, el joven agarró un piedra que le lanzo al felino, haciendo que este huyera del lugar, salvándose de milagro de no haber sido atacado directamente.

Comentarios
Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI --------------------------------