Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Octubre de 2020

VIDEO. Sujeto irrumpe en el Persa Bío Bío y amenaza con arma de fuego a transeúntes

Mega.

Según consigna Meganoticias, el hombre entró a un local comercial y sacó un arma mini uzi. El mayor de Carabineros, Cristián Mediavilla, indicó que "personal se constituyó en el persa Bío Bío con la finalidad de verificar un procedimiento de un ciudadano colombiano que estaba amenazando con un arma de fuego a los transeúntes".

Por

Durante la mañana de este miércoles Carabineros detuvo a un sujeto que irrumpió en el Persa Bío Bío y, portando un arma de fuego, amenazó a transeúntes y a un policía.

Según consigna Meganoticias, el hombre entró a un local comercial y sacó un arma mini uzi. El mayor de Carabineros, Cristián Mediavilla, indicó que “personal se constituyó en el persa Bío Bío con la finalidad de verificar un procedimiento de un ciudadano colombiano que estaba amenazando con un arma de fuego a los transeúntes”.

Añadió que tras lanzar amenazas, el hombre huyó por los pasillos del recinto comercial, claro que sin éxito, ya que minutos después fue detenido por efectivos policiales.

El autor de este episodio “registra antecedentes penales por robo con violencia, maltrato de obra a uniformados de servicio, violación de morada, ocultación de identidad, receptación, microtráfico y daños simples”.

Revisa el momento, pinchando acá (Meganoticias).

Temas relevantes

#arma#persa bío bío#sujeto

Notas relacionadas

Deja tu comentario