Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Octubre de 2020

VIDEO. Piñera dice que la única persona inmune al Covid-19 en el mundo es Donald Trump

Agencia Uno

El presidente se mandó la frase mientras revisaba el protocolo sanitario del plebiscito en un colegio de La Reina, provocando algunas risas entre las personas presentes en el lugar.

Por

Este lunes el presidente Sebastián Piñera llegó hasta la Escuela Palestina de La Reina para participar de una actividad con el objetivo de promover la participación en el Plebiscito Nacional de este domingo 25 de octubre y en la que aseguró que la única persona inmune al Covid es Donald Trump.

En la oportunidad el mandatario visitó el local de votación en donde revisaron los protocolos sanitarios que se implementarán al momento de que las personas lleguen a votar al lugar.

Fue en ese momento, cuando se acercó a una de las mesas en la que se representaba como sería la votación y al retirarse del lugar le preguntó a los vocales: “Oye ¿ninguno de ustedes ha sido víctima del coronavirus?”.

Estos le respondieron que no, a lo que Piñera agregó: “Ojala que se mantenga así, porque sabemos que hay una sola persona que es inmune en el mundo, que yo sepa, el presidente Trump”, provocando algunas risas entre las personas presentes.

Cabe recordar que el mandatario estadounidense, Donald Trump, dio positivo a Covid-19 el pasado 2 de octubre y, tras sólo una semana de haberse contagiado, aseguró que era “inmune” al coronavirus.

Notas relacionadas

Deja tu comentario