Pesar en el mundo radial: Patricio Frez falleció a los 64 años tras una lucha contra el cáncer de hígado

Agencia Uno

Pesar en el mundo radial: Patricio Frez falleció a los 64 años tras una lucha contra el cáncer de hígado

El emblematico locutor radial falleció en la ciudad de Quilpué mientras estaba acompañado de su pareja.

Durante la tarde de este martes se confirmó el fallecimiento del locutor radial, Patricio Frez, a los 64 años de edad y luego de que hace un año le detectaran una cáncer de hígado.

La noticia fue confirmada a través de redes sociales por Radio Portales, último espacio donde trabajo el locutor. “Con mucho pesar comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro colega locutor: Erdwin Patricio Frez Cárdenas, conocido por todos como ‘Pato’ Frez”, señalaron.

En tanto, según informa Radio ADN, la muerte de “Pato” Frez se produjo en la ciudad de Quilpué mientras estaba acompañado de su pareja.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------