Gobierno mete el pie en el acelerador por proyecto que obliga a partidos a condenar la violencia

Agencia UNO

Gobierno mete el pie en el acelerador por proyecto que obliga a partidos a condenar la violencia

Según consigna La Tercera, la iniciativa impulsada por Chile Vamos, y que es apoyada por algunos parlamentarios de la oposición, apunta a condenar la “propugnación o incitación a la violencia en cualquiera de sus formas como método de acción política”. En el Partido Comunista critican que la idea no menciona las violaciones a los derechos humanos durante la época de la dictadura de Augusto Pinochet.

El Gobierno decidió meterle el pie en el acelerador al proyecto que busca obligar a todos los partidos políticos a condenar la violencia.

Según consigna La Tercera, la iniciativa impulsada por Chile Vamos, y que es apoyada por algunos parlamentarios de la oposición, apunta a condenar la “propugnación o incitación a la violencia en cualquiera de sus formas como método de acción política”.

En el Partido Comunista critican que la idea no menciona las violaciones a los derechos humanos durante la época de la dictadura de Augusto Pinochet.

El diputado Francisco Undurraga, manifestó que “el Ejecutivo está viendo la posibilidad de ponerle urgencia, es un proyecto transversal que fue firmado hace bastante tiempo por el diputado (Vlado) Mirosevic, Pepe Auth, quien habla y otros más, que busca que los partidos efectivamente dentro de sus principios pongan un pronunciamiento por hechos de violencia”.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------