Agencia UNO

Juan Sutil reafirma que votará “Rechazo”: “Congreso tiene las condiciones para hacer reformas en forma eficiente y rápida”

Por su parte, el líder de los empresarios advirtió sobre lo perjudicial que puede resultar para el país, en término de costos, mantener un Congreso paralelo operando.

El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Juan Sutil, reafirmó que votará “Rechazo” este domingo 25 de octubre en el Plebiscito que decidirá si Chile quiere o no una nueva Constitución.

En conversación con Radio Duna, Sutil manifestó que “siempre he dicho que voy a votar Rechazo por varias razones. La primera porque considero que el Congreso actual tiene las condiciones habilitantes para hacer las reformas en forma más eficiente, más rápida, más oportuna y con menos incertidumbre”.

Por su parte, advirtió sobre lo perjudicial que puede resultar para el país, en término de costos, mantener un Congreso paralelo operando.

Respecto a la agresión sufrida por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en la marcha de este domingo, Sutil sostuvo que no debió ir, “porque él como autoridad tiene el deber de cumplir las normas”.

Comentarios