La reacción de Marcela Cubillos luego de que Guillier compartiera video de "El Reemplazante" sobre el Plebiscito

YouTube

La reacción de Marcela Cubillos luego de que Guillier compartiera video de “El Reemplazante” sobre el Plebiscito

Al momento de viralizar el video, el senador y ex candidato presidencial usó el hashtag #Ganasdecambiarestepaisculiao. Añadió un pequeño corazón de emoji.

Durante la jornada de este miércoles el senador y ex candidato presidencial, Alejandro Guillier, compartió en sus redes sociales el comentado video realizado por los protagonistas de la serie “El Reemplazante” en la que la Flavia y el Maicol llaman a votar durante el plebiscito del domingo para decidir si Chile quiere o no una nueva Constitución.

Al momento de viralizarlo, el legislador lo hizo adjuntando el hashtag usado en el video: #Ganasdecambiarestepaisculiao”. Añadió un pequeño corazón de emoji.

Al notar esto, la exministra de Educación, Marcela Cubillos, tuiteó en sus redes que “me gustó este video que me acaba de llegar. Y lo comparto porque a diferencia de @guillier somos muchos los que sentimos orgullo por Chile. #Rechazo“.

El video al que hacía mención la ex secretaria de Estado muestra momentos vividos por Chile, como el rescate a los 33 mineros o los éxitos de la Selección Chilena, mientras aparece Guillier y sus intenciones por cambiar la Carta Fundamental.

Pues bien, este jueves Guillier reaccionó tanto al escrito de Cubillos, indicando que “esos mismos no se indignan cuando a 3 mil compatriotas los abusan. Y dicen ‘algo habrán hecho’ o ‘lamentamos los excesos’, como hacía Pinochet. Su indignación es hipócrita”.

Comentarios
Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------