YouTube

La reacción de Marcela Cubillos luego de que Guillier compartiera video de “El Reemplazante” sobre el Plebiscito

Al momento de viralizar el video, el senador y ex candidato presidencial usó el hashtag #Ganasdecambiarestepaisculiao. Añadió un pequeño corazón de emoji.

Durante la jornada de este miércoles el senador y ex candidato presidencial, Alejandro Guillier, compartió en sus redes sociales el comentado video realizado por los protagonistas de la serie “El Reemplazante” en la que la Flavia y el Maicol llaman a votar durante el plebiscito del domingo para decidir si Chile quiere o no una nueva Constitución.

Al momento de viralizarlo, el legislador lo hizo adjuntando el hashtag usado en el video: #Ganasdecambiarestepaisculiao”. Añadió un pequeño corazón de emoji.

Al notar esto, la exministra de Educación, Marcela Cubillos, tuiteó en sus redes que “me gustó este video que me acaba de llegar. Y lo comparto porque a diferencia de @guillier somos muchos los que sentimos orgullo por Chile. #Rechazo“.

El video al que hacía mención la ex secretaria de Estado muestra momentos vividos por Chile, como el rescate a los 33 mineros o los éxitos de la Selección Chilena, mientras aparece Guillier y sus intenciones por cambiar la Carta Fundamental.

Pues bien, este jueves Guillier reaccionó tanto al escrito de Cubillos, indicando que “esos mismos no se indignan cuando a 3 mil compatriotas los abusan. Y dicen ‘algo habrán hecho’ o ‘lamentamos los excesos’, como hacía Pinochet. Su indignación es hipócrita”.

Comentarios