"No puede pasar así no más": Desbordes asegura que "hay delito evidente" en arremetida de Hugo Gutiérrez contra la Armada

Agencia UNO

“No puede pasar así no más”: Desbordes asegura que “hay delito evidente” en arremetida de Hugo Gutiérrez contra la Armada

El ministro de Defensa aseguró que "hay distintas alternativas, una posibilidad es hacer una denuncia al Ministerio Público, que debió actuar de oficio. Hay un delito evidente. El diputado ya es contumaz en esto, lamento que un parlamentario se preste para esto".

El ministro de Defensa, Mario Desbordes, profundizó en sus críticas en contra del diputado comunista, Hugo Gutiérrez, quien a través de redes sociales calificó a la Armada como una “asociación ilícita terrorista”, tras la detención de un cabo que habría estado involucrado en disturbios durante la marcha de este domingo.

En entrevista con Radio Cooperativa, Desbordes manifestó que “hay una cantidad y un nivel de injurias que no puede pasar así no más”.

Agregó que “hay distintas alternativas, una posibilidad es hacer una denuncia al Ministerio Público, que debió actuar de oficio. Hay un delito evidente. El diputado ya es contumaz en esto, lamento que un parlamentario se preste para esto”.

Por su parte, Desbordes indicó que la fijación de Gutiérrez contra la Armada “se aceleró mucho” debido a la investigación en su contra por presunta “agresión verbal” en contra de funcionarios de la Armada durante un control de identidad en medio de la pandemia.

Comentarios
Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------