"No puede pasar así no más": Desbordes asegura que "hay delito evidente" en arremetida de Hugo Gutiérrez contra la Armada

Agencia UNO

“No puede pasar así no más”: Desbordes asegura que “hay delito evidente” en arremetida de Hugo Gutiérrez contra la Armada

El ministro de Defensa aseguró que "hay distintas alternativas, una posibilidad es hacer una denuncia al Ministerio Público, que debió actuar de oficio. Hay un delito evidente. El diputado ya es contumaz en esto, lamento que un parlamentario se preste para esto".

El ministro de Defensa, Mario Desbordes, profundizó en sus críticas en contra del diputado comunista, Hugo Gutiérrez, quien a través de redes sociales calificó a la Armada como una “asociación ilícita terrorista”, tras la detención de un cabo que habría estado involucrado en disturbios durante la marcha de este domingo.

En entrevista con Radio Cooperativa, Desbordes manifestó que “hay una cantidad y un nivel de injurias que no puede pasar así no más”.

Agregó que “hay distintas alternativas, una posibilidad es hacer una denuncia al Ministerio Público, que debió actuar de oficio. Hay un delito evidente. El diputado ya es contumaz en esto, lamento que un parlamentario se preste para esto”.

Por su parte, Desbordes indicó que la fijación de Gutiérrez contra la Armada “se aceleró mucho” debido a la investigación en su contra por presunta “agresión verbal” en contra de funcionarios de la Armada durante un control de identidad en medio de la pandemia.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------