Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Octubre de 2020

“No puede pasar así no más”: Desbordes asegura que “hay delito evidente” en arremetida de Hugo Gutiérrez contra la Armada

Agencia UNO

El ministro de Defensa aseguró que "hay distintas alternativas, una posibilidad es hacer una denuncia al Ministerio Público, que debió actuar de oficio. Hay un delito evidente. El diputado ya es contumaz en esto, lamento que un parlamentario se preste para esto".

Por

El ministro de Defensa, Mario Desbordes, profundizó en sus críticas en contra del diputado comunista, Hugo Gutiérrez, quien a través de redes sociales calificó a la Armada como una “asociación ilícita terrorista”, tras la detención de un cabo que habría estado involucrado en disturbios durante la marcha de este domingo.

En entrevista con Radio Cooperativa, Desbordes manifestó que “hay una cantidad y un nivel de injurias que no puede pasar así no más”.

Agregó que “hay distintas alternativas, una posibilidad es hacer una denuncia al Ministerio Público, que debió actuar de oficio. Hay un delito evidente. El diputado ya es contumaz en esto, lamento que un parlamentario se preste para esto”.

Por su parte, Desbordes indicó que la fijación de Gutiérrez contra la Armada “se aceleró mucho” debido a la investigación en su contra por presunta “agresión verbal” en contra de funcionarios de la Armada durante un control de identidad en medio de la pandemia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario