Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Octubre de 2020

¿Palo para Cubillos? Guillier responde a quienes se indignaron por usar hashtag con garabato en tuit sobre el Plebiscito

Agencia UNO

El senador y ex candidato presidencial utilizó el hashtag #Ganasdecambiarestepaisculiao, luego de compartir un video en el que los protagonistas de la serie "El Reemplazante", Flavia y Maicol, llaman a votar este domingo en el Plebiscito que decidirá si Chile quiere o no una nueva Constitución.

Por

El senador y ex candidato presidencial compartió ayer en sus redes sociales un video que mostraba a los protagonistas de la serie El Reemplazante, la Flavia y el Maicol, llamando a votar este domingo por el Plebiscito que decidirá si Chile quiere o no una nueva Constitución.

Guillier utilizó en dicha publicación el hashtag mostrado en el video original: #Ganasdecambiarestepaisculiao.

Al notar esto, la exministra de Educación, Marcela Cubillos, tuiteó en sus redes que “me gustó este video que me acaba de llegar. Y lo comparto porque a diferencia de @guillier somos muchos los que sentimos orgullo por Chile. #Rechazo“.

El video al que hacía mención la ex secretaria de Estado muestra momentos vividos por Chile, como el rescate a los 33 mineros o los éxitos de la Selección Chilena, mientras aparece Guillier y sus intenciones por cambiar la Carta Fundamental.

Pues bien, en medio de la polémica, el legislador reapareció con una nueva respuesta para todos quienes se indignaron por el uso del hashtag antes mencionado:

Notas relacionadas

Deja tu comentario