¿Palo para Cubillos? Guillier responde a quienes se indignaron por usar hashtag con garabato en tuit sobre el Plebiscito

Agencia UNO

¿Palo para Cubillos? Guillier responde a quienes se indignaron por usar hashtag con garabato en tuit sobre el Plebiscito

El senador y ex candidato presidencial utilizó el hashtag #Ganasdecambiarestepaisculiao, luego de compartir un video en el que los protagonistas de la serie "El Reemplazante", Flavia y Maicol, llaman a votar este domingo en el Plebiscito que decidirá si Chile quiere o no una nueva Constitución.

El senador y ex candidato presidencial compartió ayer en sus redes sociales un video que mostraba a los protagonistas de la serie El Reemplazante, la Flavia y el Maicol, llamando a votar este domingo por el Plebiscito que decidirá si Chile quiere o no una nueva Constitución.

Guillier utilizó en dicha publicación el hashtag mostrado en el video original: #Ganasdecambiarestepaisculiao.

Al notar esto, la exministra de Educación, Marcela Cubillos, tuiteó en sus redes que “me gustó este video que me acaba de llegar. Y lo comparto porque a diferencia de @guillier somos muchos los que sentimos orgullo por Chile. #Rechazo“.

El video al que hacía mención la ex secretaria de Estado muestra momentos vividos por Chile, como el rescate a los 33 mineros o los éxitos de la Selección Chilena, mientras aparece Guillier y sus intenciones por cambiar la Carta Fundamental.

Pues bien, en medio de la polémica, el legislador reapareció con una nueva respuesta para todos quienes se indignaron por el uso del hashtag antes mencionado:

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------