Carabinero fue atropellado en Plaza Italia por un vehículo particular según informó la institución

Agencia Uno (Fotografía de Contexto)

Carabinero fue atropellado en Plaza Italia por un vehículo particular según informó la institución

El uniformado ya fue atendido y trasladado al hospital institucional para evaluar la gravedad de las lesiones.

Un funcionario de Carabineros fue atropellado durante la tarde de este viernes en las cercanías de Plaza Italia según informó la institución a través de redes sociales.

El hecho se habría producido en medio de los trabajos de dispersión de los manifestantes que se encontraban a esa hora en Plaza Italia. Según detalló Carabineros el uniformado fue atropellado por un vehículo particular.

El hecho se produjo en la calle Bellavista, pasado Pío Nono, según informa T13, y el carabinero ya fue atendido y trasladado al hospital institucional para evaluar la gravedad de las lesiones.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------