No podrá votar el domingo: Diputada Maite Orsini dio positivo a Covid-19 en la antesala del Plebiscito

Agencia Uno

No podrá votar el domingo: Diputada Maite Orsini dio positivo a Covid-19 en la antesala del Plebiscito

La parlamentaria de Revolución Democrática se mantiene en cuarentena en su hogar.

La diputada de Revolución Democrática (RD), Maite Orsini, no podrá llegar hasta las urnas este domingo para votar en el Plebiscito Nacional luego de que diera positivo a Covid-19.

Según confirmó CHV Noticias, la parlamentaria fue notificada del contagio luego de uno de los test que se realiza de forma periódica diera resultado positivo, por lo que se mantiene en cuarentena en su hogar.

El citado medio explica que si bien no se sabe en que momento se pudo haber dado el contagio, este se habría producido después de que la parlamentaria participara en sus trabajos distritales y en guardias nocturnas que realizó en su calidad de voluntaria de Bomberos.

Comentarios
Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto --------------------------------