Foto: Agencia UNO

La frase que lanzó Camila Vallejo luego de que el PC rechazara cerrar la campaña del Apruebo junto al resto de la oposición

El Partido Comunista optó por un banderazo en Plaza Dignidad en lugar del acto frente a La Moneda, donde asistieron la DC y el PS.

La diputada Camila Vallejo (PC) se refirió a la negativa del Partido Comunista y del comando Chile Digno de cerrar la campaña por el Apruebo en conjunto con los otros partidos de la oposición el pasado jueves.

En diálogo con Cooperativa, la legisladora apuntó que primero se deben lograr acuerdos programáticos. “En la foto podemos aparecer muy bien, pero la verdad que para construir unidad se requiere realmente un proyecto de colaboración (…) una foto puede ser bonita, pero es cosmética si es que no se trabaja en lo otro”.

Cabe recordar que en el cierre de la campaña del Apruebo, el PC optó por un banderazo en Plaza Dignidad, mientras que partidos como el PS y la DC optaron por un acto frente a La Moneda. El Frente Amplio, por su parte, tuvo su propio evento en el Paseo Huérfanos.

Comentarios