Cosas que se escucharon en la fila para votar

Cosas que se escucharon en la fila para votar

Dos horas y 12 minutos. Eso fue lo que duró la fila para entrar a votar. En ese tiempo me salió el SQP que llevo dentro y paré la oreja. Esto fue lo que escuché, en un despacho exclusivo para The Clinic:

Bonus Track: Diálogo entre una señora y un señor que no se conocían

El saludo inicial

Señora: “Oiga, que harta gente. Yo antes venía y votaba en 5 minutos. Pero bueno, vale la pena para celebrar más rato… Bueno yo voy a celebrar, no sé usted”

Señor: “Jaja, no creo que celebre”

La discusión:

Señor: “¿Usted cree que va a cambiar todo con esto?”

Señora: “¿Qué ha cambiado en todos estos años? Por lo menos hay que intentarlo”

Señor: “Lo que se necesita es ayuda ahora. ¿Ha visto la cantidad de empresas que han quebrado con la pandemia? ¡Empresas que llevaban 40 años o más!”

Señora: “Bueno, quizás no eran tan buenas empresas, si en vez de comprarse autitos pal hijo o mandarlos a viajar por Europa cada 3 meses guardaban esa plata, quizás aguantaban”

Por fin llegan a un lugar de acuerdo

Señora: “¿Le puedo hacer una pregunta? ¿Usted sacó el 10% de la AFP?”

Señor: “Sacado y guardado”

Señora: “Menos mal. ¿Vio la cantidad de plata que se llevan las AFP cada año?”

Señor: “Y es nuestra plata. Y nos andan poniendo problemas para sacarla a nosotros. Frescos de raja”

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------