Agencia Uno

El tuit que lanzó Luksic tras constatar la victoria parcial del “Apruebo”

Luego de recientes apariciones en medios de comunicación escritos, en las que no expresó su preferencia para la votación de este domingo, el presidente de Quiñenco entregó un mensaje con un fuerte enfoque en el camino democrático sin violencia.

El empresario, Andrónico Luksic, se expresó vía Twitter respecto a los primeros resultados del plebiscito nacional, luego de varios días de aparecer en medios de comunicación, sin expresar sus preferencias entre las opciones Apruebo y Rechazo, ni el órgano redactor.

El presidente de Quiñenco aseguró en la red social que “los chilenos hablaron hoy fuerte y claro, pacíficamente y como se resuelven las diferencias en una democracia”. Luksic agregó “qué prime la paz y avancemos juntos sin más violencia”.

A las 21:15, se han escrutado un 11,28% de las mesas, según información oficial del Servel, y los resultados preliminares son un 77,26% para el Apruebo y un 22,74% para la opción Rechazo.

Comentarios
Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------