Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Octubre de 2020

“Estamos para campaña cívica”: La historia de la pareja que se conoció siendo vocales de mesa

Agencia Uno

Dos vocales de mesa se conocieron para las elecciones de 2017. Ahora, para este plebiscito, volvieron a salir sorteados con esta labor ciudadana, pero hay una diferencia: ahora son pareja.

Por

En el Estadio Nacional, el periodista Gustavo Huerta de “24 Horas” entrevistó a dos vocales de mesa que se conocieron cuando les tocó ejercer el mismo cargo en las elecciones de 2017. Para este Plebiscito nuevamente salieron sorteados, y confirmaron que llevan una relación amorosa, que nació en las elecciones pasadas.

“Estamos para hacer una campaña cívica”, bromeó la mujer, quien es presidenta de la mesa n°3 del recinto ñuñoíno para este Plebiscito. Por su parte, el hombre aseguró que “nunca imaginé que aquí en las urnas iba a encontrar el amor de mi vida”.

Cabe destacar que las votaciones se han llevado a cabo con tranquilidad, y que hasta las 17:00 el horario de votación es preferencial para la tercera edad. Quien no se encuentre en ese grupo etario, también puede sufragar en ese horario, siempre que no haya adultos mayores esperando.

Temas relevantes

#estadio nacional#plebiscito

Notas relacionadas

Deja tu comentario