Foto: Agencia UNO

Este es el único país (hasta ahora) donde se sabe que ganó el Rechazo: se impuso por un voto

Si bien el Apruebo ha ganado por amplio margen en Tokio, París, Sidney y Auckland, en una ciudad de Medio Oriente cedió ventaja ante la otra opción.

Los resultados preliminares de las mesas constituidas en el exterior para el Plebiscito están llegando a Chile por goteo, sin embargo, ya se reflejan algunas tendencias.

En la primera papeleta, el Apruebo se ha impuesto por amplio margen en distintas ciudades del mundo como Auckland, Wellington, Sidney, Tokio, París, entre otras.

Sin embargo, hasta ahora en sólo una de ellas ganó el Rechazo: Dubai, capital de Emiratos Árabes Unidos.

De los 61 habilitados para votar en ese país, sufragaron 41. De ellos, 21 votaron por la opción Rechazo y 20 por el Apruebo, según reporta Emol.

En la única mesa constituida en la ciudad de Medio Oriente también ganó la Convención Mixta, con 21 votos a favor, frente a los 19 que obtuvo la Convención Constitucional.

Comentarios
Sabía ud que... A mi perro le puse Joaquín Lavín Jr, porque no hace nada. -------------------------------- Sabía ud que... La versión israelí de “Two and a Half Men” la protagoniza Ashton Kosher. -------------------------------- Sabía ud que... El perro menos amigo del hombre es el Luciano Cruz Cocker. -------------------------------- Sabía ud que... Le compré un computador a la Nasa y el teclado venía sin espacio. -------------------------------- Sabía ud que... El trabajo más agobiante es pintar pasos de cebra en la sabana africana. --------------------------------