Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Octubre de 2020

Bloomberg advierte que varios inversionistas “temen que Chile eliminará leyes pro mercado” tras victoria del Apruebo

Agencia UNO

El sitio estadounidense escribe que "el período previo a la votación ha estado marcado por renovadas protestas contra la desigualdad y deficientes servicios públicos. En medio de las manifestaciones, muchos inversionistas temen que Chile elimine las leyes favorables al mercado que, según dicen, crearon una de las economías más estables y prósperas de América Latina".

Por

El sitio estadounidense Bloomberg analizó, desde el punto de los inversionistas, el contundente triunfo de la opción “Apruebo” en el Plebiscito que definió que Chile sí quiere una nueva Constución.

De acuerdo al medio, varios inversionistas “temen que Chile eliminará las leyes pro-mercado que han creado una de las economías más estables de América Latina”.

El sitio escribe que “el período previo a la votación ha estado marcado por renovadas protestas contra la desigualdad y deficientes servicios públicos. En medio de las manifestaciones, muchos inversionistas temen que Chile elimine las leyes favorables al mercado que, según dicen, crearon una de las economías más estables y prósperas de América Latina”.

Agregan que con este resultado en el Plebiscito se “iniciarán casi dos años de debate e incertidumbre antes del voto final para ratificar la nueva Carta Magna”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario