VIDEO. "Fui a comprar Hipoglós": El lamento de Iván Moreira tras la aplastante victoria del Apruebo

Agencia Uno

VIDEO. “Fui a comprar Hipoglós”: El lamento de Iván Moreira tras la aplastante victoria del Apruebo

"En lo humano estoy muy adolorido, hoy día no me pude sentar, fui a comprar Hipoglós, estaba agotado en la farmacia", reconoció el senador de la UDI.

Sin filtros se lanzó el senador de la UDI, Iván Moreira, confesando el duro golpe que significó la derrota sufrida este domingo tras la aplastante victoria del “Apruebo” para redactar una nueva Constitución.

“En lo humano estoy muy adolorido, hoy día no me pude sentar, fui a comprar Hipoglós, estaba agotado en la farmacia, por lo tanto yo este golpe lo recibo muy fuerte”, reconoció el parlamentario.

En conversación con el matinal de Chilevisión, Moreira admitió además que “yo no tengo nada que celebrar, tengo que valorar y escuchar (…) Valorar un acto democrático. Escuchar lo que la ciudadanía quiere, cambios más allá de una nueva Constitución y exigirle al gobierno que escuche a la gente y resolvamos algunos problemas pendientes”.

“El único legado que puede dejar nuestro gobierno es una previsión nueva, que logre ayudar a miles y miles de chilenos que hoy día tienen una pensión miserable, ese puede ser el legado del gobierno de Sebastián Piñera”, añadió el senador.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------