"No soy un político tradicional": Heraldo Muñoz lanzó su precandidatura presidencial

Agencia Uno

“No soy un político tradicional”: Heraldo Muñoz lanzó su precandidatura presidencial

"Chile necesita muchos cambios para transformarse en el país más justo, próspero y solidario que anhelan los millones que salieron a votar este domingo", sostuvo el presidente del PPD en un acto realizado en el restaurante "El Hoyo".

El presidente del PPD, Heraldo Muñoz, oficializó su candidatura para competir por llegar a La Moneda en las elecciones del próximo año. En un acto realizado en el restaurante “El Hoyo”, señaló que “no soy un político tradicional. Más bien, soy un académico, autor de libros, he dedicado la principal parte de mi vida al servicio para Chile”.

“Este es el inicio de un proyecto colectivo. Es el comienzo de una conversación con la ciudadanía sobre las tareas pendientes y los nuevos retos que tenemos como país. Chile necesita muchos cambios para transformarse en el país más justo, próspero y solidario que anhelan los millones que salieron a votar este domingo”, agregó Muñoz según consigna La Tercera.

Asimismo, manifestó que “los desafíos de nuestro país son tan mayúsculos, que no podemos confiar el futuro de Chile limitándolo a un concurso de personalidades o a una competencia de simpatías. Las complejidades de nuestro país y del mundo requieren mucha humildad, ideas progresistas y propuestas innovadoras”.

Comentarios
Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO --------------------------------